Asesoramiento integral ante toda clase de delitos e ilícitos penales. También en la red: Delitos informáticos-Delitos 2.0.
Asesoramiento preventivo. Tanto defensa como acusación particular.
Contra las personas: amenazas, coacciones, injurias, calumnias, acoso escolar, vecinal o laboral, agresiones sexuales, lesiones físicas y psíquicas, detenciones, secuestros, homicidios,…
Delitos contra la salud pública y seguridad vial: tráfico de drogas, conducción sin carnet, conducción temeraria, alcoholemias, accidentes de tráfico.
Contra el patrimonio: hurto, robo, estafa, apropiación indebida, alzamiento de bienes e insolvencias punibles, responsabilidad penal de empresas y administradores, daños materiales a la propiedad privada y pública, delitos societarios, delitos relativos a la propiedad industrial y a los consumidores,…
Contra el honor, intimidad y propia imagen: revelación de secretos, difusión de datos personales sin consentimiento, de información que daña la imagen o reputación, suplantaciones de identidad, allanamiento de morada,…
Menores en la red: Grooming (acoso a menores de edad), Cyberbulling (acoso entre menores), Sexting (difusión de contenidos de tipo sexual), Phishing (suplantación de identidad en redes sociales).
Delitos contra las relaciones familiares: incumplimiento del régimen de visitas, impago de pensión de alimentos, abandono de menores e incapaces.
Delitos contra los derechos de los trabajadores.
Asistencia al detenido en Comisaría y en Juzgado de Guardia: asistencia letrada desde el primer momento, para una mayor garantía en la defensa del cliente.
Ejecuciones de Sentencias: una vez dictada la sentencia, acompañamos a nuestros clientes en la ejecución de la misma. Desde la acusación, a través del abono de la indemnización concedida. Desde la defensa, suspensiones y sustituciones de la pena de prisión.
Derecho penitenciario: solicitudes clasificación en tercer grado, recursos contra resoluciones Junta de Tratamiento, gestión de permisos carcelarios, movilidades geográficas…