Afectados FAGOR
Ante las numerosas consultas sobre las aportaciones subordinadas de FAGOR que hemos recibido en el Despacho, hemos creado un grupo de trabajo que se va a dedicar a resolverlas y a tramitar las reclamaciones que correspondan, en virtud del análisis de la situación concreta de cada afectado.
En San José Abogados consideramos que en muchas ocasiones ha habido una mala comercialización de las referidas aportaciones subordinadas por parte de las entidades bancarias, puesto que no ha existido la debida información precontractual, lo que ha llevado a muchos clientes a invertir, por error, en un producto complejo que no se les explicó.
Por todo ello, la única opción que tienen los propietarios de las aportaciones subordinadas de FAGOR de recuperar el dinero invertido, es a través de la interposición de una demanda en la que se solicite la declaración de nulidad del contrato, y la devolución de los importes a las entidades bancarias, mas los intereses generados, habida cuenta de que FAGOR se encuentra en concurso de acreedores, y no tiene patrimonio suficiente para devolver las cantidades invertidas por los titulares de sus aportaciones subordinadas.
Si eres propietario de aportaciones subordinadas de FAGOR, es el momento de que llames al Despacho para que te informemos sobre la posibilidad de recuperar tu dinero. Puedes preguntar por los socios de San José Abogados, Xabier Bilbao o Marta Casado, que te recibirán sin ningún compromiso, ni coste por la consulta.