Vía libre para reclamar los daños del cártel de coches

A raíz de las Sentencias del Tribunal Supremo que han confirmado la resolución de la CNMC del año 2015 frente a 21 empresas de distribución y compraventa de vehículos de motor, se ha abierto la posibilidad de que millones de personas que compraron sus vehículos en los años en los que operó el cártel (desde 2006 hasta 2013), puedan reclamar una indemnización por daños.

Y es que la actuación de las 21 empresas sancionadas causó un sobrecoste en el precio de los vehículos cuya devolución ahora pueden pedir los afectados.

En el Despacho hemos diseñado un sistema de reclamación de la mano de un perito que se encargará de calcular el importe indemnizatorio, a fin de que formulemos una petición extrajudicial. En caso de que nuestras reclamaciones no sean atendidas, acudiremos a la vía judicial a defender los derechos e intereses de nuestros clientes.

Podéis llamarnos sin compromiso para consultar sobre los pasos que hay que dar para recuperar vuestro dinero.

Las marcas involucradas son las siguientes: ALFA ROMEO, AUDI, BMW, CHEVROLET, CHRYSLER, CITROËN, DODGE, FIAT, FORD, HONDA, HYUNDAI, JEEP, KIA, LANCIA, LEXUS, MERCEDES, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, PORSCHE, RENAULT, SEAT, SKODA, TOYOTA, VOLKSWAGEN y VOLVO